Monday, October 02, 2006
University Marketing - Marketing universitario
I'm starting my Economics lecturers tomorrow, and I have wrote a post about Universities and marketing.
Mañana empiezo mis clases en la universidad y he escrito un artículo sobre universidades y marketing.
Do you know you can buy a degree by internet? The only use you can give to an Internet-bought diploma is to decorate an empty wall or fill your CV with fake stuff. There’s a good article in the wikipedia about it.
The most of the universities know that problem and understand that students are going to spend a lot of money and time (probably more valuable) in their degree are interested in differentiate their effort from the “diploma mills clients”. The Spanish universities probably have a delay with this new way of understand the market of education. When a University does publicity it’s trying to establish its name like a brand, its saying to the prospective students: hey! If you come here the employers will ever recognize your degree as a valid one.
¿Sabías que puedes comprar un título por Internet? El único uso que le puedes dar a un diploma comprado por Internet es decorar un muro vacío o mentir en tu CV. Hay un buen artículo en la Wikipedia sobre el tema, pero sólo en inglés.
La mayoría de las universidades conocen el problema y entienden que los estudiantes van a gastar mucho dinero y algo de más valor, como es el tiempo, en su carrera y están interesados en diferenciar su esfuerzo de los clientes de las fábricas de titulados. Probablemente las universidades españolas tengan cierto atraso en esta nueva forma de entender el mercado de la educación. Cuando una universidad hace publicidad está intentando establecer su nombre como una marca, está diciendo a los futuros estudiantes: eh! Si vienes aquí los empleadores siempre reconocerán tu título como uno válido.
Mañana empiezo mis clases en la universidad y he escrito un artículo sobre universidades y marketing.
Do you know you can buy a degree by internet? The only use you can give to an Internet-bought diploma is to decorate an empty wall or fill your CV with fake stuff. There’s a good article in the wikipedia about it.
The most of the universities know that problem and understand that students are going to spend a lot of money and time (probably more valuable) in their degree are interested in differentiate their effort from the “diploma mills clients”. The Spanish universities probably have a delay with this new way of understand the market of education. When a University does publicity it’s trying to establish its name like a brand, its saying to the prospective students: hey! If you come here the employers will ever recognize your degree as a valid one.
¿Sabías que puedes comprar un título por Internet? El único uso que le puedes dar a un diploma comprado por Internet es decorar un muro vacío o mentir en tu CV. Hay un buen artículo en la Wikipedia sobre el tema, pero sólo en inglés.
La mayoría de las universidades conocen el problema y entienden que los estudiantes van a gastar mucho dinero y algo de más valor, como es el tiempo, en su carrera y están interesados en diferenciar su esfuerzo de los clientes de las fábricas de titulados. Probablemente las universidades españolas tengan cierto atraso en esta nueva forma de entender el mercado de la educación. Cuando una universidad hace publicidad está intentando establecer su nombre como una marca, está diciendo a los futuros estudiantes: eh! Si vienes aquí los empleadores siempre reconocerán tu título como uno válido.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment